jueves, 26 de julio de 2007

ahora es VENTANILLA, mañana pueden ser muchos más en cualquier lugar


ComparteCORAZON comienza ahora con Ventanilla, luego podrá llegar a cualquier lugar de Perú, Colombia y el mundo. Los proyectos sociales para hacer realidad la ilusión de un futuro mejor pueden multiplicarse y llegar a miles, el único límite es la imaginación. Este es un espacio para la creatividad canalizada hacia el desarrollo de personas o grupos que lo necesitan, pero que están llenas de voluntad y disposición de salir adelante. No es necesario un aporte de dinero, con ideas, propuestas y promoción podemos hacer maravillas y cambiar el futuro de un pequeño grupo de personas que a la vez cambiarán el futuro de otras cuantas y asi poco a poco podemos contribuir a que este mundo sea mejor.

PROYECTO SOCIAL DE ESPERANZA

COMPARTE CORAZON es un proyecto creado por la marca PUROCORAZÓN, en colaboración con todo aquel que quiera donar algo de lo que sabe, puede o quiere hacer. Este proyecto para este año nace de la necesidad de un gupo de señoras en el norte, un lugar llamado Ventanilla a 50 kilometros de Lima.
Son 5 señoras cabeza de familia que se han reunido con voluntad de salir adelante haciendo confecciones a terceros. Hasta el momento han cosido con un par de máquinas de coser de hogar o semiindustriales que les prestan en un taller de una ONG. Ahora, con la ayuda de este proyecto, queremos hacer que puedan tener las máquinas necesarias para que su idea de empresa y taller salgan adelante y puedan seguir con su ideal de progreso. Para ésto se ha comenzado con la elaboración de 100 camisetas con un diseño especial donado por la oficina de diseño MASIF www.ilovemasif.com quienes se han vinculado con el proyecto donando su trabajo gráfico para este proyecto. La confección de las camisetas será hecho por las mismas señoras beneficiadas, la tela será donada por PUROCORAZÓN con ayuda de diferentes personas que quieren donar dinero y la comercialización de las prendas será también por medio de quien esté interesado en hacerlo. Todo el dinero que se recoja irá para la compra de máquinas para este grupo de señoras, COMPARTE CORAZÓN no da dinero sinó herramientas de trabajo que puedan contribuir al desarrollo y progreso por medio del trabajo. Si estas interesado en hacer parte de este proyecto te puedes contactar con Carolina Restrepo a purocorazon@gmail.com el vínculo con el proyecto puede ser de muchas maneras, lo importante es COMPARTIR CORAZON