jueves, 26 de julio de 2007

ahora es VENTANILLA, mañana pueden ser muchos más en cualquier lugar


ComparteCORAZON comienza ahora con Ventanilla, luego podrá llegar a cualquier lugar de Perú, Colombia y el mundo. Los proyectos sociales para hacer realidad la ilusión de un futuro mejor pueden multiplicarse y llegar a miles, el único límite es la imaginación. Este es un espacio para la creatividad canalizada hacia el desarrollo de personas o grupos que lo necesitan, pero que están llenas de voluntad y disposición de salir adelante. No es necesario un aporte de dinero, con ideas, propuestas y promoción podemos hacer maravillas y cambiar el futuro de un pequeño grupo de personas que a la vez cambiarán el futuro de otras cuantas y asi poco a poco podemos contribuir a que este mundo sea mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CARO que corazón!! aca estamos para apoyar. contagia al resto del mundo!

social paraiso dijo...

carolain!!!!!! me encanta este proyecto..... cuenta conmigo... aparte de comprar la camiseta como mas podemos ayudar??????

COMPARTECORAZON dijo...

Que bueno tanto interés!!
aqui siempre estamos abiertos a colaboraciones... ideas e ideas es lo que necesitamos, para poder llegar a más personas, son bien recibidas todo tipo de ideas y sobretodo la difusión de este blog para que la gente se entere y pueda ayudar... en medellin nos vemos para hacer la foto de las camisetas con todo el que la quiera llevar puesta!